Facebook Youtube Twitter Flickr
txt2

 

1

2

3

4

El Cocal es un lugar libre de contaminación, donde la armonía de la naturaleza nos invita a disfrutar y a sentirnos más plenos. Dunas, montes y una extensa playa donde se encuentran los restos de un barco encallado, cuyo nombre tomamos para denominar a nuestro camping y parador, El Cocal. El parador está ubicado a 30 metros sobre el nivel del mar, cuenta con un amplio salón y terraza panorámica que lo hace un mirador natural. Desde ahí se logra un maravilloso avistamiento de ballenas, amaneceres y la mágica salida de la luna en el horizonte marino . También se contemplan la silueta del Polonio y su faro, Valizas, Aguas dulces y las islas de Castillos.

Si usted está pensando en vacaciones, descansar y pasar buenos momentos en familia o con amigos, tenga en cuenta a El Cocal, un destino natural.

El Cocal camping ecológico de Rocha, invita a todos aquellos amantes del turismo natural a ser parte de él. La recreación, los espacios verdes, la playa, los montes bajos y el emblemático barco encallado, y pesquero, hacen de El Cocal un lugar ideal para disfrutar sus vacaciones en paz y armonía con la naturaleza.

Visítenos !! No se conforme con que se lo cuenten, tiene que vivirlo: naturaleza, paz, inmensidad y plenitud.